SOCIEDADES

Este viernes se realizará una marcha nacional pidiendo por Santiago Maldonado

Este viernes a las 19, confluirán en plaza independencia varias marchas de organizaciones sociales, pidiendo la aparición con vida de Santiago Maldonado

Responsive image
Share on Google+




A un mes de la desaparición de Santiago Maldonado, su hermano Sergio convoca a todos los argentinos a participar de las diferentes marchas que se van a realizar a lo largo y ancho del país.

Bajo la consigna ¿Dónde está Santiago Maldonado?, Sergio difundió su pedido a través de las redes sociales para que se sumen al reclamo del paradero tras la "desaparición forzada" de su hermano artesano.

Las marchas se realizarán en diferentes puntos del país este viernes 1° de septiembre y, en Buenos Aires, el lugar de concentración será la Plaza de Mayo. "Les agradecemos a todos, muchas gracias por apoyarnos", concluye sergio.

En Tucuman

Hace un mes se vio por última vez a Santiago Maldonado y muchas organizaciones sociales de nuestra provincia, se reunieron para marchar en conjunto hacia plaza independencia a las 19 horas.

Las organizaciones tucumanas resolvió en la reunión de Organismos de derechos humanos y Partidos Politicos, marchar desde 3 puntos cardinales y terminar en plaza Independencia todos y al mismo tiempo; Propuesta realizada por  Marta Rondoletto, victima directa del terrorismo de estado en la ultima dictadura militar.

Los puntos de encuentro a las 18 horas son los siguientes: calle Francia y Soldatti -  Plaza Yrigoyen y por ultimo en calle Santa fe y salta, pasando por gendarmería.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000