POLITICA ECONOMIA

Cristina lanzó su campaña asegurando que después de las elecciones se viene el gran ajuste

La candidata a senadora de Unidad Ciudadana afirmó que Argentina "atraviesa un severo y serio momento": "Todos los aumentos fueron pospuestos para después de octubre".

Responsive image
Share on Google+




Cristina Fernández de Kirchner relanzó este domingo su campaña en Florencio Varela de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre.  En su discurso, volvió a referirse a la oposición luego de la carta abierta que en la que instó a los votantes que no votaron a Cambiemos que elijan a Unidad Ciudadana en octubre: "Es mucho más importante en estos momentos, más que discutir entre los que pensamos igual o podemos tener algunas diferencias construir lo que la sociedad está demandando: una oposición seria, firme y concreta frente a un modelo que desde Arsenal (lugar donde lanzó su campaña a senadora nacional)  hasta aquí ha agravado las cosas".

La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires del frente Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, advirtió hoy que "después de las elecciones de octubre se viene el gran ajuste", y afirmó que Argentina "atraviesa un severo y serio momento".

"Hay momentos, amigos, sobre todo ahora en esta elección parlamentaria y con todo lo que estamos viviendo, en que hay que deponer diferencias porque si hasta ahora tuvimos una primera fase del ajuste, después de las elecciones de octubre se viene el gran ajuste", enfatizó.

Al encabezar un acto en el partido bonaerense de Florencio Varela, afirmó que "todos los aumentos de luz, gas y agua fueron pospuestos para después de (los comicios de) octubre", y precisó: "En Argentina siempre se compró en cuotas, pero heladeras, televisores, un auto, una casa. Tener que pagar en cuotas el gas, la luz o la cuota del supermercado no es bueno".

La ex presidenta aseguró, además, que "es momento de construir una oposición seria, firme y concreta" frente al gobierno de Mauricio Macri, en el relanzamiento de la campaña de cara a las elecciones de octubre.

La ex mandataria lo manifestó en un acto en el partido bonaerense de Florencio Varela, donde hizo un llamado a la oposición para "dejar de discutir" con aquellos con los que se "piensa igual o se puede tener alguna diferencia".

"Lo más importante en este momento es construir una oposición seria, firme y concreta frente a este modelo", sostuvo durante su alocución.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000