SOCIEDADES

Por primera vez en su historia la Muncipalidad de Banda del Rìo Salí festeja a sus Maestros

El Intendente Darío Monteros ofreció una Cena Show a los Docentes de los Establecimientos Educativos de BRS

Responsive image
Share on Google+




Fue una noche grandiosa la que vivieron los docentes que despeñan su labor en los diferentes establecimientos educativos de Ciudad Banda del Río Salí. El Centro de Día “El Sembrador” (ex salón Vilmar) recibió a más de 1.500 maestros que disfrutaron con plenitud de la cena show que les ofreció el Intendente Darío Monteros y la Legisladora Gladys Medina; el Ministro de Educación Dr. Pablo Lichtmajer, tambien estuvo presente acompañando a los maestros en el agasajo.

En la gran cena hubo de todo para pasarla bien; el Grupo de Música “La Repandilla” ofreció todos sus éxitos a los presentes e hizo bailar y cantar sin parar. Tambien los maestros y maestras participaron del sorteo de increíbles premios, el mayor fue una hermosa moto.

La velada contagio de alegría a todos, el reconocimiento a los educadores de nuestros niños y jóvenes fue todo un éxito. La Municipalidad de Banda del Río apoya y acompaña, en su labor y entrega, el compromiso que asumen los docentes de brindar las herramientas necesarias a sus alumnos para que construyan un futuro exitoso para sus vidas.

El intendente Dario Monteros dijo a los presentes que : "Cabe destacar que en los 45 años de vida institucional de est municipio, jamas se habia realizado una celebración de estas caracteristicas, que contó con el apoyo y acompañamiento de los concejales de est municipio, que creyeron que era mas que necesario agazajar a los maestros que tanto hacen día a día por los niños de Banda del Rio Salí" .

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000