POLITICA ECONOMIA

Cristian Kirchner y Esteban Bulrrich preparan el gran debate de estas elecciones.

Los dos candiatos a senadores por Buenos Aires tendrán la oportunidad de defender sus propuestas

Responsive image
Share on Google+




La ex presidenta Cristina Kirchner brindó una rueda de prensa tras una recorrida por Berazategui, en la que dijo que aceptará debatir con el resto de los candidatos a senadores, si el evento es organizado por una universidad pública bonaerense. “La Argentina merece un debate a fondo de la cuestión económica”, afirmó.

“Sí, por supuesto”, respondió la ex presidenta Cristina Kirchner al ser consultada sobre si aceptaría un debate con los candidatos a senadores en la provincia de Buenos Aires. Aclaró que el evento debería ser organizado en una universidad pública. “No creo que empresa privadas puedan organizar debates públicos”, opinó la postulante de Unidad Ciudadana.

En tanto, ante una pregunta sobre declaraciones de referentes del gobierno que vincularon las tomas de escuelas secundarias con el kirchnerismo, la ex mandataria sostuvo que “el oficialismo culpa al kirchnerismo de todo: si llueve, si hace frío”. Afirmó que esa es “una actitud muy perversa de dividir a la sociedad, cuando dicen que han venido a unir”.

“Me parece que lo de las tomas de escuela tiene que ver con una reforma educativa con la que no están de acuerdo ni docentes ni alumnos”, completó la ex jefa de Estado y hoy candidata a senadora por Unidad Ciudadana.

También reiteró su advertencia sobre el ajuste que prepara el Gobierno para después de los comicios de octubre. “Lo han anunciado y ya lo han dicho, va a haber un aumento de tarifas para después de octubre”, remarcó.

Cristina Kirchner alertó además sobre la reforma laboral que prepara Cambiemos. Sostuvo que “quieren que la gente cada vez trabaje más y gane menos” y advirtió que “la precarización laboral es la mejor aliada del narcotráfico”.

Bullrich dice que quiere debatir

En declaraciones radiales, el primer candidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos aseguró que le gustaría que se realice un debate público con el resto de los postulantes. "Es una muy linda herramienta para que se conozca con profundidad a los candidatos", deslizó.

El primer candidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Esteban Bullrich, aseguró hoy en declaraciones radiales que le gustaría que haya un debate público con el resto de los candidatos de cara a las elecciones del 22 de octubre. "Ojalá" se pueda realizar el debate, dijo Bullrich, y agregó que esa posibilidad "la está trabajando el equipo" de campaña. 

"Es una muy linda herramienta para que se conozca con profundidad a los candidatos", afirmó en diálogo con la radio La Red.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000