POLITICA ECONOMIA

Bullrich pidió debatir con Cristina en TN y aseguró que el ataque en Isla Maciel "no fue espontáneo"

El candidato al Senado por Cambiemos criticó duramente a Jorge Ferraresi y afirmó que la agresión estuvo preparada pero ligó el hecho a "grupos minoritarios". Además pidió debatir con Cristina Fernández de Kirchner en la señal Todo Noticias porque "es donde usualmente se hacen".

Responsive image
Share on Google+




Esteban Bullrich, candidato en primer término por cambiemos en la provincia de buenos aires, se refirió al ataque que recibió en la Isla Maciel luego de visitar una escuela en una nueva recorrida de campaña de Cambiemos en territorio bonaenrese. El exministro de Educación apuntó contra el intendente Jorge Ferraresi y aseguró que lo ocurrido "no fue espontáneo".

"Me parece que claramente esta minoría va por el camino equivocado. La mayoría de los bonaerenses quiere vivir en un país donde los funcionarios que nos preocupamos por las cosas podamos recorrer una escuela. Esta es la primera agresión que tengo en la campaña. Es una pena", manifestó en diálogo con Radio Mitre.

Bullrich aseguró que "nada justifica que cuatro personas, dos motos, agredan a un consejera escolar con harina y huevos", y agregó que "siguieron el auto de nuestro candidato Sebastián Vinagre y les tiraron piedras". En dichas declaraciones le pegó al intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi a quien responsabilizó de lo ocurrido.

"Ojalá haya debate. El equipo de Cristina Kirchner es el único que no firmó el compromiso", afirmó Bullrich pero justificó que el mismo se debe hacer en la señal de cable Todo Noticias porque "es donde usualmente se hacen, es importante darlo a publicidad y que lo veamos todos", argumentó.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000