SOCIEDADES

La UNT Abre una Muestra de Microemprendimientos para colegios del Nivel Secundario

Se desarrollará el 13 de octubre, de 10 a 13, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas.

Responsive image
Share on Google+




En este 2017 se llevará a cabo la 1° Muestra de Microemprendimientos para el nivel secundario en la Facultad de Ciencias Económicas (FACE). Se desarrollará el 13 de octubre de 10 a 13 y podrán participar como expositores los estudiantes que se encuentren desarrollando Proyectos de Microemprendimientos en una Institución Educativa del Nivel Secundario.

Por tal motivo se invita a los distintos establecimientos educativos del nivel medio de la provincia, tanto de gestión pública como privados, a inscribirse para exhibir los proyectos de microemprendimientos que generan sus estudiantes.

La muestra podrá ser visitada por estudiantes del nivel secundario, jóvenes emprendedores, estudiantes universitarios y público en general. La entrada es libre y gratuita.

La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la FACE, a cargo de Ariel Apichela. “El propósito es generar y promover el espíritu emprendedor, de forjar un espacio en el que estudiantes emprendedores tengan la oportunidad de conocer las distintas iniciativas de sus pares y formar parte de un ambiente apto para fortalecer lazos de comunicación e intercambio. También con la intención de que los alumnos del nivel secundario tengan un acercamiento con el ámbito universitario”, comentó.

Para participar en la muestra los establecimientos educativos deberán completar y enviar un formulario online que se encuentra en el sitio web de la Facultad http://face.unt.edu.ar/web/muestra-de-microemprendimientos-para-el-nivel-secundario-2017/

Para más información pueden contactarse con la Secretaría de Extensión de la Facultad vía correo electrónico a articulacionsecundarios@face.unt.edu.ar

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000