SOCIEDADES

Inaugurarón un nuevo Edificio Educativo en Banda del Río Salí

Se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Juan B. Terán de la localidad de Lastenia, BRS.

Responsive image
Share on Google+




Con la presencia del Gobernador Juan Manzur; el Vicegobernador Osvaldo Jaldo, el Ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer, la Legisladora Gladys Medina y el Intendente Darío Monteros, se inauguró el edificio de la Escuela Secundaria Juan B. Terán de Lastenia, ubicada en calle Tornquist 601. También estuvo presente en la inauguración la comunidad educativas de la escuela, y familiares de los jóvenes que cursan sus estudios en dicho establecimiento.

El nuevo edificio, con más de dos mil metros cuadrados construidos, cuenta con capacidad para más 500 chicos que podrán elegir entre cursar, en dos turnos, a la mañana la modalidad de Economía y Administración, por la tarde ciencias con orientación en Comunicación. Esta gran obra se pudo llevar a cabo por el aporte del Gobierno de la Provincia y la colaboración del Municipio de Banda del Río Salí. Los representantes del pueblo tucumano en sus discursos coincidieron, al sostener que abrir una nueva escuela en es un triunfo de toda la provincia, porque es renovar la apuesta al futuro, que son los jóvenes.

Más allá del momento difícil que atraviesa nuestro país por el sistema de ajuste que impone el gobierno nacional, en la Provincia de Tucumán se sigue apostando a un futuro mejor, y se trabaja arduamente para mejorar la calidad de vida de los tucumanos.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000