SOCIEDADES

Banda del Río Salí tendrá su Destacamento de Bomberos Voluntarios.

Este martes se presentará en sociedad junto a nueva tecnologia para los vehiculos de los vigias ciudadanos.

Responsive image
Share on Google+




La municipalidad de La Banda del Río Salí este Martes a hs 19 frente a la Plaza Belgrano a través de su Secretaria de Seguridad incorporará tecnologías de avanzada en materia de seguridad, desde este martes todos sus vehiculos de los vigías ciudadanos, contarán con cámara móviles interiores y exteriores, integradas a una sala de monitoreo que permite, mediante un servidor inteligente las siguientes acciones:

- La geolocalización de los móviles, es decir que se sabrá exactamente donde se encuentrasn los mismos. - La grabación interior y exterior en tiempo real, con la finalidad de registrar todo el accionar de los vigías, para tener mayor control en las acciones de seguridad.

También se incorpora a una unidad móvil de control un domo PTZ de 360 grados que permite realizar una mayor cobertura en su potencia de grabación con un alcance de 150 metros aproximadamente. “Supervisor Tecnológico”.

Toda esta infraestructura permite mediante el servidor poder colocar a 250 puntos de observación móviles o fijos en todo el municipio. Sería el primer Municipio en el NOA en incorporar este sistema que ayudará más en el trabajo de prevención que vienen realizando nuestros vigias

Además se incorpora 2 autos 0 km para los Vigias, 6 Bicivigias más, y también se presenta la unidad AUTOBOMBA que adquirió el Municipio para crear los Bomberos voluntarios Municipales

De esta manera, la Municipalidad de Banda del Río Salí sigue invirtiendo para darle mayor seguridad a los vecinos.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000