POLITICA ECONOMIA

El periodista Majul reveló que Mauricio Macri tiene una "lista negra" de personas

Desde un canal de noticias se volvió a instalar este término tan desafortunado para nuestra democracia.

Responsive image
Share on Google+




Luis Majul finalmente reveló que Mauricio Macri tiene una "lista negra" de personas para presionar.

Así lo informó el periodista, que afirmó que hoy mostrará esa lista en su programa en el canal América.

"La lista negra de @mauriciomacri Los sindicalistas empresarios y jueces a quiénes le gustaría ver presos", dijo en Twitter.

Así, confirmó lo que venían deslizando los diarios esta semana. Hay 562 personas en una lista del Presidente.

Macri dijo que los quiere "meter en un cohete" para que se vayan a otro planeta. Una idea que ya llevó polémico porque emula a las desapariciones de personas.

Verbitsky sobre la lista negra de Macri: "Es una amenaza de muerte"

El periodista criticó al Presidente por el listado en la que él figura por haber revelado el blanqueo de los familiares de Macri.

El columnista estrella de Página/12 y Economía Política alertó sobre el despido de Roberto Navarro de la señal C5N y la situación de la libertad de expresión en nuestro país: "Es una situación muy grave".

En diálogo con "El hecho maldito", el periodista reconoció su temor por la lista negra de Mauricio Macri en la que él figura: "Esto es directamente una amenaza de muerte. Tira la piedra y esconde la mano, porque lo deja trascender por terceros, pero es directamente una amenaza de muerte. Es lo que hacía la revista El Caudillo, que publicaba las listas y después la Triple A se encargaba de ejecutar la sentencia. Trato de cuidarme".

En ese sentido, el periodista le contestó también al presidente, que según la prensa lo calificó como "la peor lacra que existe": "Es un honor, un galardón que Macri me designe de esa manera, pero trataría que no me la coloque personalmente, porque eso es el pasaje al cohete", disparó.

la lista negra de Macri

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000