POLITICA ECONOMIA

La Municipalidad invita a la jornada de capacitación "El arte de comunicar", en el teatro “Rosita Ávila”

Los asistentes a la jornada recibirán un certificado después de completar las actividades

Responsive image
Share on Google+




La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a participar de la jornada de capacitación en oratoria “El arte de comunicar”, que se realizará este martes, a las 18, en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, que está ubicado en calle Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

Está destinada a quienes utilizan la comunicación como una actividad laboral y profesional en diferentes disciplinas y para aquellas personas que apunten a mejorar su imagen personal y social. El evento es organizado conjuntamente con profesionales de la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas (Redirp).

La capacitación estará a cargo del disertante Antonio Di Génova, quien desarrollará temas como “Relaciones públicas y turismo”, “La atención al público”, “Comunicación integral”, “Innovación”, “Estrategias de comunicación”, “Liderazgo”, “Marketing”, “Negociaciones” y “Motivación”.

El costo de la inscripción es $150. Los asistentes a la jornada recibirán un certificado después de completar las actividades, que se extenderán durante tres horas. Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono: (0381) 156220429.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000