SOCIEDADES

Este lunes habrá clases con normalidad en las escuelas donde se vote

Como desde hace algunos años, se retoma a clases luego de los sufragios.

Responsive image
Share on Google+




Este lunes 23 habrá clases en todos los establecimientos escolares de la provincia del turno mañana y la tarde. Así lo adelantó hoy el gobernador Juan Manzur y fue ratificado por el Ministerio de Educación mediante un comunicado.

“Creemos que todos los niños deben tener la posibilidad de asistir a los establecimientos educativos normalmente y eso es lo que promovemos”, dijo el titular del Poder Ejecutivo en un medio local. Al tiempo que agregó: “La idea es que no se pierdan días de clases”.

Por su parte, el titular de la cartera educativa, Juan Pablo Lichtmajer -mediante una gacetilla de prensa- agradeció a la “familia educativa” que “una vez más, con su esfuerzo y dedicación, hace que en Tucumán la educación no se detenga”, subrayó.

Lichtmajer agradeció el acompañamiento hacia este objetivo de “la familia docente y no docente, con el fin de garantizar el dictado de clases y el trabajo para poner en condiciones los edificios”.

El ministro, además, remarcó que la cartera a su cargo está a disposición para solucionar situaciones que se reporten para el envío de personal necesario para acondicionamiento de establecimientos. Como ejemplo del acompañamiento a la medida, citó que -tras las PASO- sobre 400 escuelas, se han atendido cuatro situaciones particulares para que se dicten normalmente las clases. “Esta es una decisión política, de que la educación está por encima de todos y, así, lograr construir el Tucumán del futuro”, enfatizó Lichtmajer.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000