POLITICA ECONOMIA

Manzur dijo ahora que se deben discutir y analisar los anuncios de Mauricio Macri.

Luego de sostener que le parecian correcto, volvio a rever su postura y cree que es mejor analisar minuciosamente.

Responsive image
Share on Google+




El gobernador, Juan Manzur, realizó un balance sobre el encuentro multisectorial, encabezado por el presidente Mauricio Macri, que se realizó el lunes en el Centro Cultural Kirchner. En la reunión, el titular del Poder Ejecutivo nacional llamó a buscar “consensos básicos”.

Al respecto, Manzur sostuvo que “la reunión fue muy importante, porque se propuso pensar en consensos básicos para la Argentina que viene. Se habló de muchos capítulos que tienen que ver con la lucha contra la pobreza, bajar la inflación y generar más trabajo; enunciados con los que, en lo personal, estoy muy de acuerdo, porque hay que avanzar”.

El Gobernador explicó que el próximo paso es integrar las rondas de negociación y analizar qué herramientas son las más adecuadas para instrumentar los proyectos. “Ahora tenemos que discutir esos enunciados que hizo el Presidente de la Nación”, dijo Manzur.

En ese sentido, precisó que hoy ministros de todas las provincias se reunieron en la sede del Consejo Federal de Inversiones “para evaluar punto por punto el Presupuesto Nacional”.

Reforma impositiva

Respecto de ese punto propuesto por el Presidente, Manzur defendió la gestión local y aseguró que “Tucumán es una provincia ordenada, que no tiene déficit fiscal, que mira hacia adelante. En dos años de gobierno no tomé un solo centavo de deuda. Tiene sus particularidades respecto de otras provincias; habrá que ver cuál es la situación de cada provincia”.

“No estoy dispuesto a ceder ni un solo peso de los que corresponde a Tucumán, porque es mucho el esfuerzo que venimos haciendo los tucumanos”, aseveró Manzur y recalcó que “otras provincias también tendrán que hacer el esfuerzo, no puede ser paguen la mitad de lo que vale el colectivo en Tucumán o que paguen menos luz y gas”

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 2do. Piso Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000