POLITICA ECONOMIA

Beatriz de Alperovich salió al cruce de la interna Justicialista y no incluyó a Jaldo en la Foto de Unidad.

Luego de que aparecieran pintadas y panfletos acusando de traidor a su marido, la presidenta del PJ emitio un comunicado en las redes.

Responsive image
Share on Google+




Luego de las elecciones a diputados nacionales, Tucumán se tornó un campo de batallas internas, tanto para el oficialismo como para lo posición.

En las primeras horas del día lunes, aparecieron afiches con la nueva supuesta fórmula para la gobernación 2019 : MANZUR – JALDO, como así también pintadas y panfletos que acusaban al ex gobernador, Jose Alperovich de haber traicionado al justicialismo, y de direccionar los votos de su pertenencia hacia fuerza republicana.

Luego de varios días y de no poder disimular esta interna dentro del justicialismo, ya que fueron varios indicios los que dieron pie a sostener esto, que en un primer momento, se consideró solo un rumor.

Indicios tales como que Osvaldo Jaldo cambiara toda la mesa de conducción de la legislatura, a los legisladores fieles a Alperovich, por hombres que respondieran directamente a él. Otro de los momentos claves en esta disputa, fue la visita de concejales peronistas capitalinos al despacho del vice gobernador para “saludarlo por su triunfo” y de paso tomarse la fotografía pertinente.

Este sábado pasado se realizó una reunión en un sindicato de la capital, en donde dirigentes peronistas, que trabajan en distintos espacios políticos, incluido Cambiemos, se dieron cita a planificar la recuperación del partido justicialista y el poder, que según ellos, les fuera arrebatado por Jose Alperovich.

A raíz de todos estos acontecimientos, la presidenta del Partido Justicialista y esposa del ex Gobernador, se expresó en las redes sociales con este mensaje público:

Texto de Facebook

"Estamos juntos en un proyecto político que defiende Tucumán. En cada encuentro con la militancia, caminando juntos toda la provincia, trabajando y gestionando para el bienestar de nuestros comprovincianos. A la par de nuestros candidatos, casa por casa y voto por voto.

Hay un modo de derrotar al peronismo, es rompiendo la unidad. Sembrando dudas entre nosotros y fabricando la ficción de una interna que no existe.

Empapelar y panfletear agraviando a nuestros compañeros es el modus operandi, diría hasta registrado, de un sector que se candidatea dentro de una alianza gorila y al mismo tiempo hablan de lealtad al movimiento peronista. A quien puede servirle atacar a José Alperovich? La historia y los hechos recientes nos demuestran que atacándonos sólo se logra que el peronismo pierda, y cuando esto sucede, el pueblo tucumano lo padece.

Estamos juntos en un proyecto político que defiende Tucumán. Y quienes se regocijan creando internas y atacando compañeros, es porque militan sus proyectos individuales. Necesitan destruir para sobrevivir"
#DefendamosTucuman

La Foto

Curiosamente en la foto posteada no aparece el Vice Gobernador Osvaldo Jaldo.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000