POLITICA ECONOMIA

Fernando Juri realiza reuniones en casa de gobierno; un claro mensaje politico.

Desde las ultimas elecciones nacionales, el justicialismo vive climas de nuevos referentes en su conducción

Responsive image
Share on Google+




Muchas veces escuchamos que "una imagen vale más que mil palabras" y en esta ocasión la presencia de Fernando Juri, flamante presidente Subrogante de la legislatura, realizando una reunión de trabajo en la mismisa casa de gobierno, nos hace pensar, a los mal pensados, que existe una intencionalidad comunicacional y política de hacernos saber de "qué lado" de la interna peronista juega Fernando Juri.

Debemos recordar que Fernando Juri fue nombrado presidente subrogante luego de remover a los legisladores Alperovichistas de ese cargo. Es decir que se sacó a los alperovichistas de la mesa de conducción de la legislatura para colocar una nueva mesa que responde al actual gobernador y no al ex.

Otro de los mensajes que tenemos que leer claramente es que, al legislador Fernando Juri, “le sobran” espacios físicos para reunirse con funcionarios, ya sea en la misma legislatura como en su despacho personal a metros de casa de gobierno. Pero a pesar de estar de gobernador interino, tiene la autorización política de Juan Manzur a trabajar desde la casa de san martin y 25 de mayo.

Pero como dijimos al inicio “"una imagen vale más que mil palabras" pareciese que el Presidente Subrogante de la Legislatura Tucumán, ya trabaja en conjunto con el Gobernador Juan Manzur.

Lo reunión convocada.

El presidente subrogante de la Legislatura, a cargo del Poder Ejecutivo, Fernando Juri, se encuentra reunido en el despacho de Casa de Gobierno junto con los miembros de las diferentes áreas que conformar el Comité de Emergencias.

En la reunión de trabajo están presentes: Ricardo Abad, administrador de la Dirección Provincial de Vialidad; Fernando Torres, a cargo de Defensa Civil; el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Gustavo Vigliocco; Alfredo Quinteros, interventor de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU).

 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000