SOCIEDADES

El Cadillal recibirá el primer encuentro de ciudades Con Diques del País.

Desde la camara de empresarios de nuestro mayor espejo de agua, organizó esta apuesta a organizar el turismo regional.

Responsive image
Share on Google+




La cámara de Empresarios de el Cadillal, realizó una reunión previa del Encuentro de ciudades con Diques, en la cual estuvieron presente la ciudad y dique "La caldera" de salta , "El carmen" de Jujuy, "Rio Ceballos" de Córdoba y por supuesto también estuvo presente "El Cadillal" de Tucumán.

El objetivo de esta reunión  fue armar la agenda de encuentro que se desarrollará los días 15 y 16 de Diciembre de este año.

A esta convocatoria acudió  el Secretario de turismo de CAME – Confederación Argentina de la Mediana Empresa: Gregorio Werchow y Secretario de Cámara de Turismo de Tucumán Santiago Lobo.

"La idea de unificar criterios para poder trabajar en conjunto es una instancia superadora que tuvimos con los representantes de las ciudades con diques, con la finalidad de potenciar el turismo interno del país y de esta manera fomentar el comercio local, ya que muchos emprendedores tucumanos esperan ansiosos la llegada de los turistas" nos comentaba Daniel Ortiz quien es presidente de la Chamara de Empresarios del Cadillal... "Otro de los beneficios, entre muchos que vamso a generar, es hacer conocer a tucuman y sobre todo al cadillal, ante toda la región, potenciando de esta manera un beneficio turistico, que no solo se beneficiará el dique, sino  todo el turismo de la provincia" terminó diciendo Ortiz. 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000