POLITICA ECONOMIA

A German Alfaro lo despertó Prat Gay de su sueño de ser gobernador

Con la imprevista información de que el dirigente nacional radicará domicilio en nuestra provincia, se acomodaron los cargos nuevamente.

Responsive image
Share on Google+




Públicamente el actual intendente de san miguel de Tucumán, había hecho conocer unos días atrás, su intención de ser gobernador de nuestra provincia; pero este “sueño” como el mismo German patrocinaba, se vio trunco y debió despertar del mismo cuando desde la plana mayor de Cambiemos a nivel nacional, se le informó que el candidato a gobernador por esta alianza no sería Jose Cano ni German Alfaro, sino que el nombre de cambiemos en tucumano tendría nombre porteño.

Es asi, que cuando el intendente se despertó, o lo despertaron de su “sueño”, decidió salir a contar en los medios locales su nueva decisión de postularse en el 2019, para defender el título de intendente que hoy ostenta. Es decir, que German Alfaro, desertó de su sueño de gobernar toda la provincia, para conformarse con una, somnolencia aceptable, que es dirigir los destinos de la capital de los tucumanos, talvez con la promesa de encabezar la lista en el 2023.

La decisión de que sea Prat Gay y no Alfaro ni Cano, responde directamente a los sondeos realizados por consultoras internacionales en nuestra provincia, sondeos que arrojaron números totalmente adversos a las figuras de los tucumanos en referencia. Es así que desde Cambiemos a nivel nacional, decidieron bajarle el pulgar a los tucumanos y poner una figura de mediática estampa a dirigir la intención de voto de los ciudadanos de nuestra provincia.

Para aquellas personas que tengan memoria, o tengan la posibilidad de buscar en internet, podrán encontrar el audio o el video en donde Prat Gay hace uso de la palabra ante empresarios de buenos aires y les dice que se tienen que preparar, o sino vendrá un caudillo del norte o de Santiago del estero a presidir el país. Este pensamiento es acorde a la política nacional que se implementa desde cambiemos, en donde toda la política deberá pasar por las manos de buenos aires enviando a “Gerentes Regionales” a hacerse cargo de los destinos de las provincias del mal llamado interior.

Video

 

 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000