POLITICA ECONOMIA

Cerrando su victoria politica en el concejo deliberante, Manzur se reunió con concejales Justicialistas

El gobernador tambien anunció cambios en su gabinete en los próximos días

Responsive image
Share on Google+




El gobernador, Juan Manzur, se reunió en Casa de Gobierno con las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, entre ellos, su flamante presidente: Armando Cortalezzi, y todos los ediles peronistas, a mode de sellar su victoria politica, obtenida en el concejo deliberante

Esta victoria habla claramente, de que la eleccion de la nueva mesa de conducción, quedó en manos del justicialismo, dejando fuera de ella a todo tipo de opisición, como ser la que referencia a German Alfaro, como a lso dos cocnejlaes de fuerza republicana.

De esta manera, el Gobernador pidió respetar la decisión del cuerpo colegiado, que cuenta con la facultad de elegir democráticamente a sus autoridades. “Compartimos con ellos – los concejales- la idea del trabajo conjunto para que a los vecinos de la Capital les vaya cada vez mejor”.

El Primer Mandatario aseveró que la propuesta de trabajo articulado “es la sugerencia que manifestamos desde el Poder Ejecutivo y la Legislatura. Trabajaremos en conjunto, para que a Tucumán le vaya bien”.

Primeros Cambios en el Gabinete

El gobernador, Juan Manzur, anunció uno de los primeros cambios que se producirán en el gabinete provincial. Informó que la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) será conducida por el exsubsecretario de Obras Públicas, Fernando Baratelli.

“En el área de la SAT de produjo un cambio:estará a cargo de esa área el ingeniero Baratelli, un hombre de una trayectoria impecable”, dijo el Primer Mandatario.

Respecto a la elección de la nueva autoridad, Manzur sostuvo que “son ciclos cumplidos. (Alfredo Calvo) hizo una gran tarea y es un hombre que sabe mucho, pero esto es un trabajo muy intenso y él ya muchos años al frente”.

Por último, precisó que entre fines de noviembre y diciembre se anunciarán los cambios en otras áreas del gobierno.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000