POLITICA ECONOMIA

Por primera vez se reunieron Cacho Cortalezzi con Germán Alfaro

Fue en la inauguración del paseo de la Merced, en honor a la virgen Generala.

Responsive image
Share on Google+




El intendente Germán Alfaro y el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, encabezaron anoche el acto de inauguración de los trabajos, que incluyeron la recuperación de las platabandas de la avenida y la construcción de un oratorio que jerarquiza esta zona de la ciudad. Durante la ceremonia, fue entronizada una imagen de la Santa Patrona de Tucumán de 2,5 metros de altura. El Paseo en Honor a la Virgen de La Merced cuenta con una moderna iluminación con tecnología LED y en el paseo se construyeron caminerías con mosaicos y se colocaron barandas, plantas y césped.

A esta inauguración, asistieron muchos concejales de la capital tucumana, como ser los integrantes de la nueva mesa de conducción del concejo deliberante, es decir su presidente Armando Cortalezzi, el concejal Jose Maria Franco como vice presidente y la vice presidenta 2da Maria Belen Cruzado de Sanchez

Recordemos que la nueva mesa de conducción vino a desplazar a la anterior que respondía directamente al actual intendente capitalino, German Alfaro, para estar ahora compuesta por concejales que responden directamente al oficialismo en casa de gobierno.

Los saludos entre las autoridades electas del concejo y el intendente de la capital, fueron muy protocolares, carentes de toda expresión de afecto; seguramente fueron un ejemplo de lo que se va a vivir estos dos años venideros en las esferas municipales.

Haciendo memoria.

Entre la semana hubo tironeos mediáticos entre el intendente de la capital y el actual presidente del concejo deliberante, Alfaro dijo que la llegada de Cortalezzi a la presidencia sería muy malo para el municipio capitalino.

También estuvieron presentes la hermana Amelia Berta Povalej, el padre Gustavo Galarza, de la Parroquia San Cayetano,  y miembros de las comunidades educativas de los colegios La Merced y Santísima Trinidad.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000