POLITICA ECONOMIA

Y no se va... Jaldo no se va...Jaldo no se va.

En el acto del dia de la militancia, el vicegobernador dijo que se quedará al lado de Juan Mazur

Responsive image
Share on Google+




El pasado viernes en la ciudad de Banda del Río Salí, se realizó el mayor acto del dia de la militancia de nuestra provincia.

Como se venía especulando en los pasillos políticos de tucumana, en ese mismo acto se elevaría una petición directa al vice gobernador Osvaldo Jaldo, para que no asuma o presente su licencia al cargo de Diputado Nacional y siga ejerciendo el cargo que la ciudadanía le otorgo en el 2015.

En ese acto, donde concurrieron mas de 15 mil personas, según se informara desde la organización, estuvieron presente además de Darío Monteros y la legisladora Gladys Medina, el vice gobernador Osvaldo Jaldo, el diputado Mellizo Orellana, Fernando Juri, Miguel Acevedo, Pablo Yedlin y muchos más dirigentes alineados bajo la propuesta política de Osvaldo Jaldo.

En un primer momento hizo uso de la palabra el intendente de la ciudad anfitriona Dario monteros, quien le pidió, en nombre todos los concurrentes, al Vicegobernador Osvaldo Jaldo, que por favor y por el bien del Peronismo se quede en la provincia a conducir esta nueva rama política de integración peronista.

La respuesta se hizo esperar, después de que pasaron por la oración ante el público varios dirigentes, llegó la hora de hacer uso de la palabra del vicegobernador, que tras un discurso de casi 10 minutos, se atrevió al final del mismo y con las últimas palabras decir que " me quedare en Tucumán a al lado de Juan Manzur y de todos los tucumanos"

 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000