SOCIEDADES

El gobieno Nacional bloqueó las cuentas sueldos de los tripulantes del Ara San Juan. Ahora les dió $279

Los familiares contaron que desde el ejecutivo hicieron un depósito bancario luego de que se conociera que dejarían de buscar sobrevivientes.

Responsive image
Share on Google+




La familiar de un tripulante del ARA San Juan denunció que a los submarinistas les depositaron desde el Gobierno 279 pesos por el pago de la navegación que habría terminado con la implosión del submarino que aún están buscando.

"Macri no sabe nada. Antes de grabar un audio, que venga a dar la cara acá. Que venga el ministro Aguad a explicar por qué les pagaron 279 pesos por la navegación", exigió la mujer en un entrevista por A24.

"Es una tomada de pelo, por qué pagaron eso por tantos días de navegación. Es una tomada de pelo. No lo hubieran pagado y no nos hubieran hecho sentir tan mal", pidió la mujer.

"Lo que menos me importa es la plata. Esto es lo que valen ellos para estas personas. Nos hicieron sentir una porquería", afirmó.

Bloqueo del sueldo

Familiares de tripulantes del ARA San Juán denuncian que el gobierno les bloqueó las cuentas sueldo.
Desde la mesa de Mirtha Legrand, Itatí Leguizamon, esposa de Germán Oscar Suárez, radarista del submarino desaparecido ARA San Juan, denunció que el gobierno les bloqueó las cuentas sueldo a los familiares de los tripulantes y que se encuentran impedidos de extraer el dinero que tenían en el banco. “Esto es algo Perverso, esto si que es perverso!” sentenció.

La joven relató que fue a cargar nafta en Mar del Plata y la tarjeta de su cuenta bancaria le marcaba error. Lo mismo le ocurrió más tarde en el cajero automático. Tras pasar por la misma situación, otros familiares se sumaron al reclamo. Leguizamón hizo mención a los casos de viudas con 3 hijos, donde el marido era el único sostén de la familia, y actualmente se ven impedidas de retirar fondos de su cuenta bancaria.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000