ESPECTACULOS

Teatro para romper estructuras y reirse de nuestros prejuicios

Hysteriotípicas es la apuesta escénica que este sabado inaugura sus presentaciones

Responsive image
Share on Google+




"Las Corte y Confección",  grupo femenino de teatro autogestionado e independiente, presentan: "Hysteriotípicas", los días 2 y 8 de diciembre 22:00 hs. en Patio Lorca, Av. Alem 222.

Se trata de una comedia de creación colectiva con un estilo y estética único que busca desconstruir estereotipos a través de la ridiculización de los mismos y visibilizar problemáticas que giran en torno a la sexualidad, la política, los mandatos sociales, la competencia entre mujeres y el feminismo mismo.

Siete mujeres con personalidades muy distintas y complejas que aspiran a ser libres e independientes mientras se encuentran encorsetadas por deseos frustrados y expectativas ajenas. Ellas juegan el papel que se les asignó en la sociedad pero detrás de esa máscara se esconde mucho más que el "deber ser”.

Con músicos en vivo, Hysteriotipicas roza lo grotesco y en tono satírico viene asumergirnos en un mundo de situaciones hilarantes y dramáticas.

El elenco está formado por: Baccarat Cherry; Daniela Vera; Gabriela Aguirre; Georgina Álvarez; Marcela Martínez; Marianella Toledo Bigon; Silvia Madrid.

Músicos: César Barrionuevo; Gustavo D´Elias; Nicolás Peralta, Ramiro Medrano; Santiago Lescano.

Anticipadas en venta.
Facebook: Las Corte y Confección.
Whatsapp: 381-156972572

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000