SOCIEDADES

Banda del Río Salí lanza su programa Felices Fiestas

Organización socio comercial para navidad y año nuevo. Tambien se reclama dinero adjudicado por la nación

Responsive image
Share on Google+




El municipio de Banda del Río Salí lanzará el lunes por la mañana una nueva operación del operativo Felices Fiestas que se diagramó en conjunto entre empresarios y el gobierno municipal.

Así lo confirmó el intendente Darío Monteros en el programa Los Primeros (Canal 10). “Vamos a contar con la participación de la Guardia de Infantería de la Regional Este, y de personal de las distintas comisarías jurisdiccionales, de la Motorizada  a lo que sumamos la Caballería más el personal de vigías y 200 voluntarios; para que el ciudadano bandeño y todo aquel que vaya a hacer sus compras para las fiestas en nuestro municipio se sienta seguro”.

Montero además destacó que la iniciativa nació de una reunión con los empresarios y que también allí se acordó trabajar en la ornamentación del municipio para estimular el espíritu navideño y e impulsar las compras. “Desde el municipio ya estamos trabajando en el acceso a la ciudad, en el puente Lucas Córdoba para ir mejorando el espíritu navideño. Cada comerciante a su vez, se encargará de su vidriera y su local para darle la impronta navideña porque es un incentivo al consumidor”.

Reclamo a la Nación

Por otro lado, en el mismo programa, Monteros afirmó su disconformidad por el retraso en los fondos para obras que están pendientes en el municipio. “Trabajamos un proyecto de $35 millones para pavimento articulado para los barrios más humildes. Fuimos a buscar el primer desembolso después de la pre adjudicación y nos dijeron que esos fondos, que estaban destinados para estas obras en el interior, habían sido destinados al ministerio de Transporte para terminar el Metrobus en Buenos Aires”.

En ese sentido el titular del municipio esteño calificó esta actitud como una “decisión mezquina” del gobierno Nacional, a la vez que solicitó que se mida con la misma vara a todas las provincias. “Pedimos equidad porque no le fallan al intendente, sino a la gente. Lo mismo con las obras de cloacas, que seguimos esperando desde que la anunciaron con bombos y platillos”.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000