SOCIEDADES

Los Chat´s que muestran persecución ideologíca al ex Director de radio Nacional

La persecución Política e ideológia no pudo con la Justicia Federal que ordenó su reincorporación de manera inmediata.

Responsive image
Share on Google+




Rearte publico en su perfil de Facebook :

...Chat entre la productora Daniela Cinello y José Sbrocco antes de asumir. Así empezaban a perseguirme a mi y a los trabajadores. Se avisaban de las notas para grabarlas y mandarlas a BA. Detalle, Sbrocco NO SABÍA ni cuál era el dial de Radio Nacional Tucumán. Además, Sbrocco me acusa de Bussista y de ser pagado por el partido de Bussi.

 

Teniendo estas pruebas, como tantas otras como referencia, el juez federal Fernando Poviña ordenó la reincorporación del periodista Ramiro Rearte, quien se desempeñó como director de Radio Nacional en el período 2013-2017.

Ramiro Rearte fue despedido en abril de este año  y reemplazado por el actual director de la emisora nacional, José Ignacio Sbrocco. 

Rearte trabajó para la Radio Pública desde el año 2009 hasta el 18 de abril del presente año, cuando recibió en su domicilio una carta documento en la cual se le notificaba que desde Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado se había resuelto prescindir de sus servicios. El periodista, que había accedido al cargo más alto de la emisora luego de rendir concurso público y abierto, se encontraba en ese momento con licencia médica.

Otro chat

Rearte posteó: ...En éste chat entre JOSÉ SBROCCO (Dir. Macrista de Radio Nacional) y la productora Daniela Cinello hablan de qué hay que INVESTIGAR Y ECHAR a Pancho Orellana y Mariano Carabajal dos excelentes profesionales de Radio Nacional.

Claramente queda demostrada la persecución ideologica y politica que sufriera el ex director de radio nacional, Ramiro Rearte.

 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000