POLITICA ECONOMIA

Nuevo Legislador para Tucumán

Luego de que la ex Legisladora Gladys Medina asumiera en la Cámara de Diputados de la Nación, su puesto en la H. Legislatura de la provincia quedó bacante.

Responsive image
Foto Prensa Legislatura

Share on Google+




En la Sesión Legislativa de hoy, juró como Legislador Luis Espeche. El Juramento fue tomado por el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo.

El flamante Legislador aseguró que esta nueva etapa de su vida significa “una enorme satisfacción”. Afirmó que durante su gestión buscará trabajar y acompañar a la gente que vive en el interior de la provincia. También hizo hincapié en que pueden mejorarse algunos puntos del Estatuto del Empleado Público.

Por otro lado, Espeche destacó la tarea del Gobierno local, ya que “cuida las cuentas, no se ha endeudado y cuenta con previsibilidad para superar esta crisis en Argentina”.

¿Porque asumió recien hoy?

En el litigio iniciado por el amayista Walter Berarducci, planteó la imposibilidad de Sergio "la burra" Manzilla, de asumir por tercera vez consecutivas una banca legislativa, es asi que de esta manera la corte aún sigue sin decidir el fallo definitivo, pero la legislatura de nuestra provincia decidio dar un paso fundamental para su normal funcionamiento, recordemos que se estaba sesionando con un legislador menos.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000