SOCIEDADES

El Cadillal lanzó su temporada 2018 y mostró todos sus atráctivos

Se apuesta a crear un espacio económico, cercano y de entretenido para estas vacaciones

Responsive image
Share on Google+




Con la presencia del presidente de la federación económica, Cr. Héctor José Viñuales Santafé  y de la cámara de empresarios del cadillal, Daniel Ortiz, se realizó la inauguración formal de la temporada turística 2018, en la casa de te "casa Solana", en donde se desplegaron todas las actividades a las que el público podrá acceder a partir del primer día del próximo año.

Que hacer en el Cadillal

Entre tantas alternativas para pasar unas excelentes jornadas en este paraíso turístico, se podrá disfrutar en el mes de enero con un Paseo Gastronómico,consistente en un tours que permitirá conocer todas las propuestas gastronómicas de “el Cadillal”. Así también se podrá disfrutar del evento " Música al Atardecer" en donde músicos locales brindarán su arte de manera gratuita en el anfiteatro del dique.

También los niños serán homenajeados en este enero con  el  Show Infantil: Día de Reyes, de manera que mayores y niños puedan disfrutar de esta temporada 2018 en el cadillal.

A la vez se informó de la CEC ( cámara de empresarios del cadillal) que se llevara a cabo la " Noche Gourmet" destinada a los paladares más exquisitos, para que disfruten de una noche de música, relax y manjares Culinarios.
Atracciones y Excursiones.

El cadillal cuenta también con el servicio de paseo en Aerosillas, el catamarán, canotaje, paseo en banana acuática, excursiones guiadas por profesionales, tirolesas y muchos emprendimientos turísticos y de entretenimiento para hacer del cadillal un lugar donde pasar las vacaciones de verano.

Parque Acuático.
Como una de las estrellas de “el Cadillal”, brilla la flamante inauguración del parque acuático, en donde chicos y grandes podrán disfrutas de varias piscinas y de dos toboganes gigantes.
Desde la CEC, contaron a Agenda Uno, que se espera que estas nuevas propuestas vengan a  renovar el aire turístico del Cadillal, y que se convierta desde ahora y para siempre en un lugar de elección permanente de todos los tucumanos.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000