POLITICA ECONOMIA

El escándalo Triaca muestra el ADN del gobierno nacional

Margarita Stolbizer opina sobre el gobierno de Cambiemos.

Responsive image
Share on Google+




La dirigente del GEN habló sobre el megadecreto y la actualidad del país. Asimismo declaró que Triaca debería renunciar por los dichos a su, ahora, exempleada. Respecto a la economía dijo: "¿Quién va a venir a invertir a un país donde los funcionarios tienen la plata afuera?".

La exdiputada nacional y referente del GEN, Margarita Stolbizer, afirmó que "el problema" del gobierno de Mauricio Macri "no es la corrupción" sino que es "insensible y ajustador" y lo acusó de equivocarse "siempre para el mismo lado", en referencia a la quita de pensiones a discapacitados, sueldo y remedio a los jubilados, medicamentos a pacientes con HIV etc.

Sin embargo, la exdiputada aliada a Sergio Massa agregó que "nunca me he planteado ni siquiera la comparación de que este gobierno pueda ser corrupto como el anterior (de Cristina Kirchner)". Y sostuvo insólitamente que "el problema es que no son lo suficientemente prolijos, multiplican los conflictos de intereses".

"Este gobierno tiene dos problemas graves: los conflictos de intereses, y que termina siendo insensible y ajustador", enfatizó Stolbizer, en declaraciones al canal América TV. En ese marco, la referente del GEN manifestó que "el conflicto de intereses no es un delito pero es la puerta abierta a los delitos".

En apenas un año y medio, el Gobierno de Macri acumula diversas denuncias por estos "conflictos de intereses". Entre ellos, por la escandalosa maniobra para condonar la deuda del Correo Argentino, del grupo Socma, por la asignación de rutas de Avianca, y por la compra de gas a Chile por parte del Ministerio de Energía conducido por el ex CEO de Shell, Juan José Aranguren.

Al referirse a la quita de derechos adquiridos, opinó: " es un escándalo, es vergonzoso. No se equivocan nunca para el otro lado. En los beneficios para los sectores más poderosos no se equivocan nunca".

"El gobierno se ha convertido en un comentarista de la realidad. No presentan soluciones. Este gobierno dijo que iban a eliminar la pobreza y tenemos más que antes. Van a terminan teniendo lo mismos resultados que el gobierno anterior", sentenció.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000