POLITICA ECONOMIA

Compró dolares a $9, su marido subió el precio a $20 y ganó una fortuna de 31 millones.

El ministro de Finanzas se hizo millonario devaluando el peso argentino con el dolar futuro.

Responsive image
Share on Google+




En julio del año pasado, el fiscal Stornelli le pidió al juez Luis Rodríguez que  impute a la esposa del ministro Ximena Ruiz Hanglin, en una causa en la que se investiga una presunta defraudación contra la administración pública por la compra de dólar futuro.

El escrito del fiscal está basado en una denuncia del Diputado K Rodolfo Tailhade, donde se apunta que la esposa de Caputo habría comprado contratos de dólar futuro y que habrían generado una ganancia de $ 31.096.700. En este caso, el juez Rodríguez aún no tomó una decisión sobre cómo avanzar. Pero en otro expediente donde investigaba a Caputo, decidió desestimar la denuncia.

Es asi que la familia del ministro de finanzas del presidente Mauricio Macri, amasó una fortuna debido a que el mismo junto a su equipo fueron los encargados de sacar el "cepo" al dolar para liberar su precio a niveles historicos.

Pero esta liberación no fue casual ni con proyección a una mejora economica del pais, sino que solo respondia a sus propios intereses, que volvió millonario  a él y aun grupo selecto de personas endeudo al pais entero.

 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000