POLITICA ECONOMIA

La situación del país es muy similar a la de 2001

El ex presidente Dualde aseguró que el pais esta en una situación crítica debido al desmanejo de este gobierno.

Responsive image
Share on Google+




El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró que desde el 15 de marzo comenzará trabajar por la unificación del Peronismo y afirmó que se sentiría "un cobarde si no pusiera el pecho frente a la situación del país", que, según explicó, "es muy similar a la de 2001".

En diálogo con el programa Crónica Anunciada de FM La Patriada, Duhalde aseguró: "Sé lo que tenemos que hacer, lo mismo que en 2001, una coalición para gobernar", aunque advirtió rápidamente que no "hay ninguna posibilidad de desestabilización" al Gobierno al sostener que "Cambiemos va a terminar su mandato".

"El Peronismo tiene que recuperarse y yo voy a trabajar para eso, pero los problemas no se resuelven juntándose todos", arremetió. En este sentido, sostuvo que "los votos de la Provincia no son de Cristina Kirchner, sino que son el piso del Justicialismo" y afirmó que la ex mandataria "tiene el 18 por ciento de los votos a nivel nacional".

"Hay al menos media docena de candidatos para 2019 y yo voy a trabajar en eso", respondió sobre la sucesión en la oposición, para luego, al ser consultado por sus ganas de participar aseguró: "Por supuesto que tengo ganas de jugar en 2019, sería un cobarde si no pusiera el pecho".

Por último, Duhalde se sumó a la discusión por la legalización del aborto en el país y lanzó una polémica propuesta: "Yo propongo que las familias que no puedan tener hijos obtengan el de las mujeres embarazadas que quieran abortar".

”Las generaciones han cambiado mucho: ahora los chicos no quieren matar ni animales, ni pescar ni cazar. Por eso el aborto hay que llevarlo despacio y buscar alternativas”, concluyó.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000