POLITICA ECONOMIA

Al final no se Habian Robado Todo.

La Auditoría aprobó las cuentas de la gestión de Cristina en 2015, 2014 y 2013

Responsive image
Share on Google+




El titular de la Auditoria General de la Nación (AGN), Oscar Lamberto, dijo que las hay objeciones que hubo algunos números de algunos organismos, "no son de peso para objetar ni la cuenta de esas entidades ni las cifras globales", informó Clarín.

El auditor de la UCR, Alejandro Nieva dijo al mismo medio que "quede claro que la aprobación, con significativas salvedades, de la Cuenta de Inversión del año 2015 no significa una aprobación de la gestión de gobierno". El miembro oficialista agregó que "todas aquéllas cuestiones que queden pendientes, a dilucidar, y hasta que puedan tener derivaciones judiciales seguirán su trámite".

¿Cómo se explica que la AGN apruebe las cuentas presupuestarias del último año del kirchnerismo cuando arrecian las acusaciones y denuncias (incluso penales) del gobierno de Cambiemos sobre irregularidades y corruptelas en el manejo de los recursos públicos? "Éste es un informe técnico. En términos contables, el informe refleja que los números de 2015 cerraron razonablemente, explicó el auditor Alejandro Nieva (UCR) a LA NACION-. Una cosa es el balance, y otra cosa es la gestión, que es una valoración política y que para nosotros fue mala"

La AGN, tambien avaló el balance de las cuentas públicas de los años 2013 y 2014, aunque se hicieron salvedades que no son de peso.

 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000