POLITICA ECONOMIA

Repercusiones en el concejo deliberante tras el discurso de Alfaro

Habló el vicepresidente del cuerpo, José María Franco quien fue contundente con el intendente capitalino.

Responsive image
Share on Google+




En el día de ayer el intendente capitalino German Alfaro, ofreció ante los vecinos de San Miguel de Tucumán, su discurso anual de inicio de sesiones ordinarias del concejo deliberante; un discurso que llegó cargado de críticas al gobierno provincial, centrados en referencia al servicio que presta la SAT (sociedad aguas del Tucumán) y a la seguridad.

El concejal José María Franco, que es la segunda máxima autoridad del Concejo, levanto la mano como para solicitar replica a todo lo que dijo el señor intendente, recordemos que el presidente de este cuerpo es Armando Cortalezzi.

Franco dijo a los medios de comunicación, que le apreció que el intendente German Alfaro, critica al gobierno provincial, como una estrategia para no decir que es lo que se vino haciendo, o mejor dicho lo que no se hizo en dos años de gestión. Franco a la vez se expresó disconforme con las mismas promesas incumplidas que año a año hace el lord mayor, como ser la guardia urbana para colaborar con la policía, una promesa que la viene sosteniendo desde su campaña electoral y aun no la cumplió.

Otras de las cosas que rescató el concejal presidente de la comisión de hacienda y presupuesto, fue que en este discurso se notó al intendente sorprendido por la calidad del servicio público de colectivos, como si no fuese él el encargado de verificar, controlar y regular la prestación de estas empresas hacia los vecinos.

“Sobre la permanente campaña que lleva a delante el ejecutivo provincial, podemos ver que todo es proyecto, que todo se está por hacer, como ser el palacios de los deportes, la casa Succar que solo tienen ante proyectos, es decir que solo son promesas que se jacta de logros” dijo el Concejal.

Para finalizar José María Franco, dijo que fue un discurso muy personalista, en donde el intendente fue incapaz de realizar un autocritica, y tomó como logros la iluminación y la pavimentación, cosas que él mismo siempre criticó del Alperovichismo.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000