SOCIEDADES

El propio intendente de Banda del Rio Sali, realizó controles vehiculares

Junto con el ministro de seguridad de la Provincia Comandante Claudio Maley, realizaron controles.

Responsive image
Share on Google+




Con el único afan de ayudar a la seguridad de los vecinos de Banda del Rìo Salì, Continúan los Operativos de Control Vehicular y Prevención de Delitos, informaron de la direccion de prensa de este municipio.

Con la presencia del Intendente Darío Monteros y el Ministro de Seguridad de la Provincia Comandante Claudio Maley, en la noche de ayer, se llevó a cabo un operativo de seguridad que consistió en controles vehicular en los accesos de Nuestra Ciudad, como ser en el Puente Lucas Córdoba, en la Av. Independencia y calle Alejandro Heredia, en Ruta 306 y calle Mendoza Sur, Ruta 302 y B° Aeropuerto y en la Ruta 9 a la altura de la Rotonda del Empalme.

Los controles se realizaron a los colectivos, taxis, motos y también vehículos en general; intervinieron en esta actividad los Vigía Municipales, personal de Tránsito, la Jefatura de Educación Vial y efectivos de la Fuerza Policial.

El despliegue tiene como objetivo reforzar la presencia policial y prevenir los delitos en todas sus manifestaciones, también la prevención de accidentes de tránsitos, exigiendo que los conductores adopten las medidas de seguridad y cumplan con la documentación reglamentaria de los rodados.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000