SOCIEDADES

Quitaron la concesión de servicio a la Linea 18. Peligra su circulación

Ayer el intendente aseguró que firmo la quita del permiso para trabajar de esta empresa.

Responsive image
Share on Google+




Sorpresivamente el discurso que ayer entrego el señor intendente a los vecinos de la capital Tucumán, mencionó como otro logro de su gestión, la quita de la concesión del servicio público a la línea número 18 del trasporte colectivo de pasajeros.

El lord mayor argumentó que esta línea no estaría en regla con los requerimientos que exige el municipio para poder trabajar con normalidad, pero también hizo la salvedad de que le otorgo un “permiso provisorio” para poder circular y de esta manera continuar brindando el servicio, hasta que se llame a una nueva licitación de ese recorrido.

Recordemos que la municipalidad es la encargada de controlar y corregir el servicio público de nuestra ciudad, tanto como el colectivo como el particular que incluye al servicio de taxis.

Los empleados de dicha empresa se vieron preocupados al enterarse de esta noticia, ya que el solo pensar el traspaso de una empresa a otra, traeria problemas laborales y personales como en todo traspaso.

Linea 11

Un antecedente previo a esta quita de concesiones a empresa de colectivos, sucedió con la línea número 11, que se encontraba en condiciones de extrema irregularidad, faltando a casi todas las normas que reglamenta y exige el municipio.

Lo llamativo de esta intervención municipal es que se dio de baja la concesión de esa línea de colectivos, e inmediatamente se le otorgó directamente a otra persona, sin llamar ni siquiera a una nueva licitación.

Esta atribución que se tomó el municipio de quitar a un empresario la concesión y entregársela arbitrariamente a otro, se encuentra judicializado, ya que no es el mecanismo correcto de entrega de concesiones y se sospecha de una intención directa para beneficiar a empresarios del transporte.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000