SOCIEDADES

Taller para formar futuros Genios. Un modo de capacitar jugando

El Centro de Innovación del Ministerio de Educación, abrió la convocatoria para participar de los talleres de “Genios en Acción”.

Responsive image
Share on Google+




 

Se trata de un multiespacio para explorar, jugar y aprender con circuitos electrónicos, robots, videojuegos y dispositivos 3D. Los participantes también podrán convertir objetos e imágenes en producciones animadas para desarrollar cortometrajes de principio a fin.

Este ciclo se llevará a cabo en una serie de talleres experimentales capaces de desarrollar habilidades y saberes mediante el proceso de búsqueda, el trabajo colaborativo y la prueba y el error. Con esta iniciativa y a través de experiencias lúdicas, se busca despertar vocaciones científicas tecnológicas y artísticas en los niños y adolescentes.

En este espacio se promueve la experimentación, la creatividad y la cultura del hacer como herramientas para el aprendizaje.

Para participar de los talleres tenés que completar el formulario de preinscripción que corresponde al taller que quieras realizar, imprimirlo, adjuntar una fotocopia de tu DNI y presentarlo de lunes a viernes de 8:30 a 12.30 en el área académica del Centro de Innovación ubicado en José Ingenieros 260, San Miguel de Tucumán hasta el lunes 12 de marzo.

Formulario: http://ciidept.edu.ar/wp-content/uploads/2018/03/TECNODJ.form1_.pdf

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000