SOCIEDADES

Vuelve Generación política. Un programa joven con humor inteligente y análisis de calidad.

De Lunes a Viernes desde las 18, por el 93.5 de Metropolitana, con un gran equipo de colaboradores.

Responsive image
Share on Google+




Conducido por Juan Manuel  Franjoulis y Alvaro Trejo, Generación política intenta romper con la solemnidad de los programas políticos que generalmente suele mostrar la radio y  la televisión en la actualidad.

“La seriedad no siempre implica solemnidad” nos dice Alvaro Trejo, que desde la psicología  social aporta conceptos claves para entender una realidad cada vez más compleja. “que abordemos temas serios con humor, no es sinónimo de descompromiso, sino de no perder la alegría que es el motor primero de toda generación política que apunte al bien común”

Por su parte el joven abogado Juan Manuel Franjoulis, contó a agenda uno que esta propuesta nace de la necesidad de abrir los ojos y en este caso los oídos, a todas las personas que nos lleguen escuchar, con la intención de poder contarles como vemos nosotros al mundo de la política, y entre todos (oyentes y conductores) buscar la construcción de un mensaje superador para nuestra comunidad.

Este programa, que cuenta con la participación de 6 Columnistas de lujo:

El Abogado, Nelson Cosentino, especialista en derechos Humanos. El cantautor Indio Cansinos, El Experto en PYMES Daniel Ortiz, Mabel Trejo abordando la temática de Género y Sociedad, y Juan Serra especialista en economia popular.

Como sumatoria de cosas, este programa cuenta con secciones muy interesantes, como ser: Mediando con los medios, en la cual se analisan titulares de medios locales y nacionales, para develar qué intención política se esconde dentro de los medios de comunicación; La buena utíl, en donde se promocionan acciones que tienen que ver con las cosas buenas que nos pasan y que son de benefico público.

También esta puesta al aire,  es operado técnicamente por Adrián Paz,  y Patricia Inga, quienes son las persoans que hacen posibles que se realice tecnicamente esteprograma; Aportan desde su experiencia interaccion y dinamismo a cada uno de los programas.

Las entrevistas a personajes y actores sociales de la vida política tucumana, tambien estan presentes en estas emisiones; siendo abordadas desde una temática en particular para conocer su opinión al respecto. Otras de las secciones que posee el programa es la editorial diaria, la cual aborda de una manera analítica temas de actualidad o conceptos filosóficos que dan cuenta de una realidad contextualizada en nuestra sociedad moderna.

La cita con Generación Política es de Lunes a Viernes de 18 a 20 horas, por el 93.5 de metropolitana FM; que cuenta con la colaboración del periodista Borja Michaelsen, quien desde buenos aires, brinda una agenda completa de lo que sucede en la ciudad portuaria, acercando a todos los tucumanos las voces directas de los actores politicos a nivel nacional.

Tambien desde internet tenemos la posibilidad de escuchar on line a través de http://www.metropolitana935fm.com.ar/p/metropolitana-935-online_23.html

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000