SOCIEDADES

Los gastos sociales de la legislatura se volvieron Boleto Estudiantil

Desde Abril los alumnos de todo el interior de la provincia viajarán gratis a sus colegios

Responsive image
Share on Google+




El propio presidente de la legislatura y actual vicegobernador Osvaldo Jaldo, anunció el Boleto Gratuito para todos los alumnos de colegios públicos y parroquiales del interior de la provincia.

Este gasto que afrontará la provincia, se cubrirá con el ahorro que la Legislatura de Tucumán, realizo al no pagar más los gastos sociales a los legisladores, que la conducción de esta nueva legislatura decidió eliminar para siempre de esta institución.

De esta manera, la provincia de Tucumán cuenta con el boleto estudiantil gratuito para todos los alumnos que cursen sus estudios en colegios públicos, ya que el intendente German Alfaro había otorgado este mismo beneficio a los alumnos de la capital tucumana.

Los requisitos para acceder a este beneficio, que comenzara a tener vigencia a partir del 1º de abril, será acreditar domicilio en el interior de la provincia y sobre todo acudir a instituciones que también estén dentro del interior de la provincia.

Con este gesto político y económico, todos los alumnos de nuestra provincia garantizan su escolaridad, acercándose cada vez más al anhelo de una educación gratuita.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000