POLITICA ECONOMIA

Cambiemos sigue nombrando familiares en el Gobierno Nacional

A pesar de la promesa del Presidente Macri al asegurar que no sucedería más esta situación.

Responsive image
Share on Google+




En el boletín oficial del día de ayer, se conocieron los nuevos nombramientos que el Estado Nacional considera necesarios para el mejor funcionamiento de la gestión pública del país.

Entre muchos cargos a reemplazar por funcionarios, incluidos el Nuevo cargo de Subsecretario del interior, en manos del ex intendente capitalino Domingo Amaya, se encuentra la particularidad del nombramiento de la Esposa del Vocero presidencial Marina Klemensiewicz.

El presidente Macri, hace unos días había pedido la renuncia a todos los familiares que estén trabajando en el estado nacional que tenga a un funcionario como pariente, ya que era inadmisible para la presidencia, que se use el estado para dar contención económica a los familiares directos de sus funcionarios.

Esta promesa que se realizó a todos los argentinos, pareciera que quedo desestimada y dejada de lado, o solamente usada como una estrategia mas de comunicación, cuando nos enteramos por vías extraoficiales primero y luego refrendadas por el mismo boletín oficial, que la ESPOSA, un familiar directo, del vecero presidencial Iván Pavlovsky asumiera el cargo de Secretaria de infraestructura urbana del ministerio del interior.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000