SOCIEDADES

Podes terminar el secundario, solo cursando las materias que adeudes.

Esta modalidad destinada a personas a partir de los 17, se la puede cursar en la escuela Presidente Urquiza

Responsive image
Share on Google+




Desde el equipo de docentes de la escuela presidente Urquiza turno noche, la Profesora Cecilia Andres, comentó en qué consiste esta nueva modalidad, que intenta dar una salida optima, rápida y efectiva a la culminación del nivel secundario de muchas personas en nuestra provincia, que por una u otra manera no pudieron terminar este nivel educativo.

Esta modalidad posee la particularidad de abordar la educación desde el cursado de materia por materia, es decir que no es necesario la asistencia diaria, sino que si el alumno desea puede ir solamente los días que le toque abordar su materia; completando de esta manera su terminalidad escolar.

Otra de las posibilidades, es abordar el término de la escolaridad secundaria, desde cero; esto implica que aquellas personas mayores de 17 años que jamás hicieron su secundario, puedan hacerlo de manera acelerada, puedan hacerlo en solo tres años.

Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse al colegio Presidente Urquiza, cito en la calle san Martin y Amador Lucero de la capital tucumana, de lunes a viernes a partir de las 19 horas.

Cabe aclarar que las inscripciones están abiertas Todo El Año, brindando la posibilidad de abordar la finalidad de la secundaria, en cualquier momento del año.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 2do. Piso Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000