POLITICA ECONOMIA

El ex ministro de Economia le exigió a Marcos Peña que dejen de proteger a los corruptos de Cambiemos.

El diputado nacional apuntó contra los negocios del gobierno por los negocios de la deuda y las off shore. "No gobiernen desde los country", exigió el diputado.

Responsive image
Share on Google+




Tras la reiterada defensa que hizo el jefe de Gabinete en el Congreso Nacional de los funcionarios que mantienen empresas offshore, el actual diputado y ex ministro de Economía le recordó a Marcos Peña que "si alguien abre una cuenta en un paraíso fiscal es porque esconde algo y no quiere pagar impuestos". También denunció que las llamadas offshore son "una guarida, una cueva, sucias y turbias", y que "no pueden gobernar así".

Kicillof aprovechó la ocasión también para recordar que  a Valentín Díaz Gilligan le pidieron la renuncia como subsecretario general de la Presidencia cuando se le descubrió una cuenta en Andorra, y contrastó ese caso con el del ministro de Finanzas, Luis Caputo. "No paran de encontrarle cosas todos los días", advirtió, y reclamó su renuncia: "Los Panama Papers hicieron que se fueran montones de funcionarios en todo el mundo por el solo hecho de aparecer (...) lo mejor que pueden hacer es apartarlo".

El ex ministro remarcó que Caputo "emitió un bono a 100 años, que nadie entendió" y que fue comprado por la empresa del ministro emisor. "No gobiernen desde un country y aparten a  todos los que tienen que apartar", reclamó Kicillof entre aplausos.

<iframe width="770" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/QUmXAvb0A9s" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000