POLITICA ECONOMIA

Luis Trejo, delegado comunal de Acheral informó sobre su gestión de gobierno

Agenda Uno charló con el Delgado Comunal y nos explicó actual gestión

Responsive image
Share on Google+




Delegado comunal de Acheral, Luis Trejo conversó con Agenda Uno, para informarnos sobre la gestión que viene realizando.

“Estamos trabajando fuertemente en la parte de salud, cuando asumimos nuestro caps, solo contaba con un médico clínico y una ginecóloga, la dra. Córdoba, con esfuerzo y gestión, pudimos conseguir que desde el ministerio, se nos designe una pediatra para atender el valor más preciado que tiene nuestra comunidad que son nuestros niños”. Dijo el delegado

Cuando le consultamos sobre los avances en salud nos dijo que “Los fines de semana garantizamos  la atención de la guardia en este CAPS, para todo tipo de emergencias que puedan surgir, mientras que a la vez notamos con nuestro equipo, que existen muchos problemas relacionados al peso de nuestra población y es por ello que también estamos gestionando la posibilidad de contar con un especialista en nutrición”.

En materia de seguridad Trejo aseguró que “Nuestra policía no contaba con móviles y pudimos conseguir un móvil, para que la policía de nuestra comunidad, pueda ejercer mejor la función de cuidar y protegernos, sumándose este móvil a nuestra moto que sirve de apoyo inmediato ante cualquier eventualidad y a los recorridos diarios que se hacen desde esa dependencia”.

“En lo que respecta a las Obras Publicas, trabajamos afortunadamente con dinero proveniente del fondo soja, con lo que pudimos llevar adelante la realización de obras de prevención de las inundaciones; obras que dieron su fruto y solucionamos ese gran problema”. 

Con respecto al futuro nos pudo decir que “Ahora en este año, en el barrio mataderos, inauguraremos más de mil metros de cordón cuneta y modernas luminarias LED, que alumbran más y gastan menos. También nos dedicaremos a embellecer a nuestra plaza principal Atahualpa Yupanqui, que es el paseo de todos los que habitamos  la comuna de Acheral”.Concluyó el Delegado.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000