SOCIEDADES

Cuentos y Poemas con entrada libre y Gratuita en Tucumán

Tertulia de cuentos con presentación de libro en la Casa Padilla

Responsive image
Share on Google+




“Memorias de un Fugitivo” se llama el libro de poesías del joven escritor tucumano Eric Maldonado, que se presentará el próximo miércoles en el Museo Casa Padilla (25 de Mayo 36), a las 19.30. Antes de la presentación, a las 19, el grupo de narración Tucucuentos Solidario hará Tertulia de Cuentos y Susurradores en Acción, dos espectáculos donde la palabra es la protagonista. La entrada es libre y gratuita.

Memorias de un Fugitivo (Ediciones del Parque) es un poemario que incluye –además de poemas- frases y canciones originales, según el autor el título hace referencia al yo interior que no se expresa.

"Considero que la palabra fugitivo sería el antónimo para prisionero o cautivo. El título lo elegí para que representara ese yo interno que todos tenemos, al que a veces le cuesta ser expresivo y mostrar afecto o algo tan sencillo como decir lo que sentimos”, explicó Maldonado.

El autor escribe en primera personas sobre temas como el amor y el desamor, de la vida y el tiempo, rompiendo las estructuras de la literatura, por caso, no tiene índice ni prólogo y tampoco está ordenado por páginas. “La idea es identificarse con algún poema o frase”, añadió.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000