POLITICA ECONOMIA

Mañana no habrá bancos en Tucumán. Se debe a un paro bancario a nivel nacional

Después de varias idas y vueltas, la Bancaria anunció que la huelga por 24 horas se hará el viernes 6 de abril.

Responsive image
Share on Google+




La semana pasada la Bancaria amenazó con un paro para este martes 3 de abril. Lo agitó durante varios días pero finalmente el miércoles último anunció cuándo será la huelga de 24 horas: este viernes 6 de abril. No obstante, si bien el gremio convocó a la huelga en respuesta al estancamiento de la discusión paritaria del sector, la supeditó a cómo avances las negociaciones esta semana con las cámaras del sector.

"Informamos que mañana ( por ayer) continúan las negociaciones paritarias entre la Asociación Bancaria y las Cámaras Empresariales Bancarias a partir de la mesa de trabajo conformada a tal fin luego de la reunión del miércoles pasado en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Estas negaciaciones no llegaron a buen puerto, y por lo tanto, el próximo viernes 6 de abril los trabajadores bancarios de todo el país realizarán un paro nacional de 24 horas sin concurrencia a los lugares de trabajo y la semana siguiente un paro nacional de 48 horas!, informó la seccional Resistencia de la Asociación Bancaria.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000