DEPORTES

Comenzó la liga de veternaos de nuestra Provincia. Agenda Uno apuesta al deporte local

Comenzó la liga de veteranos, y el equipo 20 de junio, que luce nuestros colores, mostró un excelente nivel futbolístico.

Responsive image
Fotografia: Leny Risso Patrón

Share on Google+




La liga de veteranos de Tucumán, conformada por más de 100 quipos de toda la provincia, está dividida en dos categorías, la liga A y la liga B, es decir equipos que compiten entre sí para subir de categorías, ya que son 6 los equipos que descienden de la categoría A a la categoría B.

Mientras que los primeros 6 de la categoría B ascienden a la A, mientras que entre los  cuatro equipos restantes de la A y de la B, se realiza un micro campeonato que define dos ascensos más y dos descensos. Sumando así 8 ascendidos y 8 descendidos.

El equipo “20 de Junio” hace de local en el club que lleva su mismo nombre, y está integrado por jugadores de más de 32 años, como lo exige el reglamento de veteranos, como nos informó el delegado del equipo Fernando Amable Díaz.

A nuestro Equipo lo dirige técnicamente Diego Pérez y Federico Soria, con la preparación física de Daniel Romano, con la colaboración del ayudante de campo Mario Carrizo.

Esta liga siempre es acompañada por muchísimo público, teniendo como dato relevante que mucha familia volvió al club 20 de Junio a acompañar a su equipo, generando un clima de armonía y disfrute futbolístico, en donde el partido del día de ayer, entre 20 de junio y Pje. Cerrito, culminó empatado 4 a 4 generando de esta manera un excelente espectáculo que pudieron disfrutar todos los asistentes.

Nuestro equipo; en un partido vibrante en el cual sobraron las emociones, a pesar de algunos errores propios q pusieron a la visita en ventaja, a base de garra y buen juego 20 de Junio se supo acomodar en el campo de juego y con el transcurso de los minutos se remontó un partido adverso donde se logró el empate que desencadenó la alegría de toda la hinchada.  En el segundo tiempo se notó el trabajo del “profe Dani” ya que al equipo le sobró aire y faltó muy poco para alcanzar la victoria.

Todos se lamentaron por un penal errado de nuestro equipo y el haber desperdiciado algunas ocasiones para definir, Pero este equipo tiene un futuro prometedor con un gran nivel de juego mostrado en este debut, que seguramente le permitirá pelear el ascenso en este nuevo campeonato.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000