POLITICA ECONOMIA

Los concejales que se pelearon en el recinto capitalino quedaron sin ninguna sanción

En la última sesión del día viernes el cuerpo colegiado no llego a un conceso en que sanción otorgar a los concejales Loza y Ávila.

Responsive image
Fotografia: Julio Martinez

Share on Google+




El viernes pasado a las 15 horas, se reunieron los 18 concejales capitalinos para tratar la posible sanciona a los concejales Dante Loza y Jony Alvila, por haberse peleado en el recinto de sesiones en la anterior sesión del concejo deliberante , donde se trataba el presupuesto municipal 2016.

Después de llevar la sesión a dos cuartos intermedios, para ponerse de acuerdo a puertas cerradas, cuál iba a sr la sanción que le correspondería a cada uno de los concejales participantes en la pelea, este cuerpo no pudo ponerse de acuerdo y la sesión del día viernes termino, dejando a los dos protagonistas de esta violenta situación, sin ningún tipo de castigo.

Desde el interbloque de Cambiemos, se proponía una sanción de 90 días para el edil Dante Loza, lo que lo dejaba inmediatamente fuera de sus funciones de concejal para todo este periodo electivo, ya que si no ocupa su puesto dentro de los primeros 15 días, automáticamente queda expulsado de su cargo como conejal.

Otras de las postulaciones que hizo el bloque de Cambiemos, fue dejar sin ningún tipo de sanción al edil Avila, ya que consideraban que no era violencia los insultos que este le propinó a su par Loza.

De esta manera, los bloque de Cambiemos, del Peronismo y de Fuerza Republicana, no pudieron ponerse de acuerdo una vez más y la sesión terminó dejando un claro ejemplo de desidia para la ciudadanía capitalina.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000