POLITICA ECONOMIA

El titular del PAMI Tucuman, tiene dos sueldos en el gobierno y su negocio le vende servicios al estado.

El Dr Neme Scheij, fue denunciado por el fiscal nacional Gustavo Gomez

Responsive image
Share on Google+




Nada sorprende hoy en día en el mundo político de nuestro país, y por supuesto también esto se traslada a nuestra provincia.

Vimos como a nivel nacional el ministro de energía Aranguren, compraba el gas más caro que lo hacíamos antes, a su propia empresa (Shell), que dicho sea de paso importamos 11 veces más petróleo que el año pasado y sin olvidar que hace pocos días nos contó muy suelto de cuerpo que él va a traer su fortuna al país cunado este país le de confianza.

También vimos como el ministro de finanzas de nuestro país, Nicolas Caputo, compro millones de pesos en dólares a $9 y el mismo se encargó después de un año y medio de elevar el precio del dólar a $20 haciéndose 320 millones más rico.

Es así que nuestra provincia no iba a ser la excepción al pensamiento PRO del momento, entonces el Fiscal Federal Antonio Gustavo Gomez, quien es el encargado de investigar los delitos federales, realiza una investigación nacional, en donde descubre que el dr. Neme Scheij el actual titular del PAMI está cometiendo el delito de incompatibilidad de funciones en la administración pública, ejerciendo dos cargos pagados por el estado y sumándole a esta afrenta, negociar con el PAMI la adjudicación de prestaciones médicas en las instituciones cardiológicas de la cual el mismo es accionista.

Los cargos que ocupa el dr. Neme Scheij se detallan en la investigación de la fiscalía federal a cargo del dr. Gustavo Gomez, en la cual enumera lo detallado en esta nota periodística:

En el año 2017 es nombrado como director del PAMI Tucumán, en el año 2016 es designado como medico en la zona del valle calchaquí y desde el año 2014 es accionista de la firma “cardiológica 9 de Julio” la cual desde este año le presta servicios al PAMI Tucumán.

La denuncia del fiscal Gomez

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 2do. Piso Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000