POLITICA ECONOMIA

Gioja no reconoció la intervención de Barrionuevo al Partido Justicialista

Además negó haberse "atrincherado" en la sede de la calle Matheu como advirtió el gastronómico.

Responsive image
Share on Google+




El presidente del PJ José Luis Gioja aseguró esta tarde que no reconoce como interventor del Partido Justicialista a Luis Barrionuevo, al tiempo que negó haberse "atrincherado" en la sede de la calle Matheu como advirtió el gastronómico.

"La verdad es que no me suena (que Barrionuevo sea el interventor), al presidente lo elige el afiliado, a nosotros nos eligieron los afiliados en una lista de unidad. Hemos normalizado distritos como Jujuy, Mendoza, Misiones y Santa Fe, no entendemos el por qué de esto", sostuvo Gioja en declaraciones a la prensa en la puerta de la sede del PJ, luego de que el gastronómico se retirara del lugar.

Al hacer referencia a por qué no reconoció a Barrionuevo como interventor, señaló que la resolución judicial "no dice el documento" de identidad de Barrionuevo; que el dirigente gremial "está afiliado a un partido provincial de Catamarca" y que además este miércoles a las 7:30 "va a haber una apelación" al fallo que dispuso la intervención.

A su vez, negó las palabras de Barrionuevo acerca de que no lo quiso recibir y se "atrincheró" en una oficina del edificio de la calle Matheu: "Lo hice pasar, pregúntenle a él", señaló.

Por último, Gioja denunció que el presidente Mauricio Macri está detrás del fallo de María Servini de Cubría: "Creemos que hay una clara intromisión del señor Macri y sus colaboradores en el PJ", afirmó.

El PJ un Cuartel

La Policía Federal se apostó en la puerta del PJ, tras la intervención del Partidos Justicialista que dispuso la Justicia, para impedir que ingresen más personas al edificio. Un grupo de militantes trató, esta tarde, de ingresar a la sede del PJ nacional, pero policías apostados en el lugar impidieron su entrada.

En medio de cánticos contra el presidente Mauricio Macri, a quien responsabilizan por la intervención del PJ que dispuso la Justicia, militantes trataron de ingresar al edificio de Balvanera.

Los agentes policiales se acercaron al edificio luego de que el designado interventor del PJ Luis Barrionuevo reclamara el desalojo de la sede..

La jueza María Servini de Cubría "dispuso la implantación de un servicio policial que impida nuevos ingresos al local partidario y permita la salida irrestricta", informó la Policía de la Ciudad en un comunicado.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000