DEPORTES

Con un gran tiunfo el Equipo 20 de Junio sigue demostrando calidad y efectividad en el juego

Continua la liga de veteranos de nuestra provinica y el equipo que luce los colores de Agenda Uno, mostró un excelente nivel futbolístico.

Responsive image
Share on Google+




Este domingo siguió la liga de veteranos que se disputa todos los fines de semana en nuestra provincia, involucrando a más de cien equipos de toda la capital, en donde nuestro equipo “Deportivo 20 de Junio” volvió a participar acompañado de un gran número de personas que se acercan todos los fin de semana a participar de esta emotiva jornada deportiva.

Este domingo nuestro equipo jugó de local frente al equipo Capitan Viola, con la particularidad de que no se encontraba en el campo de juego el réferi del cotejo. Una situación realmente inusual, que fue resuelta por la cooperación y el acuerdo de los delegados de ambos equipos, por nuestra parte de Fernando Amable Diaz, quienes decidieron hacer participar de árbitro a una persona del público.

Para sorpresa de todo, este espectador venido a réferi, llevo adelante la tarea del referato como si fuese todo un profesional,  desarrollando su tarea con toda normalidad, cuidando el juego que termino sin ningún tipo de incidentes.

El Partido.

La salida del equipo local, fue acompañada por un gran número de aficionados, quienes entre fuegos artificiales celestes y blancos, le dieron un marco festivo a esta hermosa jornada deportiva.

El equipo 20 de Junio, logro imponerse al equipo de Capitán Viola por 3 a 1, en donde se destacó la participación futbolística del jugador conocido cariñosamente como “el oso” quien además convirtió uno de los goles de la victoria, mostrando un nivel físico y futbolístico que denota su compromiso con los entrenamientos y con el juego en conjunto.

Así también se destacó el trabajo de Sebastián Noblega en la defensa mostrando efectividad en la tarea, a la vez el “Gego” realizó un excelente trabajo deportivo sumándole eficacia a la delantera del equipo celeste y blanco, como así  también de Pepe Dale y Santana firme en el medio campo.

La dirección técnica estuvo a cargo de Diego Pérez y Federico Soria

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000