POLITICA ECONOMIA

Mauricio Macri pagó 10 millones de pesos por el diseño del nuevo logo de Argentina.

Este monto fue abonado a una consultora extranjera y ademas tiene el mismo tipo de letras que el logo de cambiemos.

Responsive image
Share on Google+




El pasado 8 de marzo, tímidamente y a través del decreto 191/2018 en el Boletín Oficial, el gobierno argentino dio a conocer un nuevo Isologotipo representando la “Marca Argentina” así como la creación de un Comité Interministerial que desarrollará y formulará una estrategia de marca.

Según las palabras del Boletín Oficial “para el posicionamiento internacional, la promoción del turismo y las exportaciones, y el fomento de la inversión extranjera directa”.

El texto del Boletín Oficial también aclara que se abonó a un equipo integrado por más de 10 personas,  y que pertenecientes a la agencia FutureBrand. la suma de U$S 502.150, es decir más de 10 millones de pesos al tipo de cambio actual

Otras de las cuestiones que llamó la atención de propios y extraños, fue el uso de la misma tipografia para el logo de Cambeimos, como para el logo de la Marca Argentina; una caracteristica que no es casual e intenta pregnar de contenido politico a la imagen de nuestro pais hacia dentro y fuera del mismo

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000