SOCIEDADES

La comuna de Acheral cumplió 123 años de vida y lo celebró con su gente

Se llevaron a cabo festejos en donde participaron un gran número de personas.

Responsive image
Share on Google+




Con el acto protocolar por los primeros 123 años de esta comuna, se dio comienzo a los festejos que el delegado comunal Luis Trejo, viene organizando desde el inicio de su gestión.

Luego a este acto protocolar, le siguió la realización de un desfile colmado de color y juventud, por las instituciones escolares de la zona, en donde la gran mayoría del pueblo de Acheral pudo ver reflejado el crecimiento y el progreso de su pueblo en el futuro de estos estudiantes.

Lugo se llevó a cabo las ofrendas florales correspondientes, para pasar a los festejos artísticos, en donde el gran número de asistentes pudieron celebrar el cumpleaños de su comuna, con números folclóricos, danzas y conjuntos musicales.

Trejo, le contó a agenda uno, que a la vez se está trabajando contestemente en el bienestar de la población, en la realización de obras públicas, y mejoramiento constante de los servicios que desde la comuna se brindan día a día, como ser en salud, seguridad y educación.

También quiso hacer hincapié en el esfuerzo que se debe realizar para poder concretar obras comunales, en este tiempo de crisis que está sufriendo el país, pero con la gestión personal y la ayuda del gobierno provincial, la Comuna de Acheral seguirá creciendo a pesar de todo.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000