DEPORTES

Nuevas promesas del Rally Tucumano visitan Santiago del Estrero

Se disputara una nueva fecha del campeonato argentino de navegación

Responsive image
Share on Google+




Este 22 ,23 y 25 de junio, en la provincia hermana de Santiago Del Estero se llevará a cabo la tercera fecha del "Canav" (campeonato argentino de navegación), en donde nuestra provincia tendrá su representante.

Quien representará a Tucumán en este campeonato Federal será Gustavo Arnedo; un reconocido piloto comprovinciano, que supo debutar en el campeonato argentino de navegación en la provincia de San Juan los días 4 ,5 y 6 de mayo pasado.

Arnedo es “Navegado” por Gastón Pando, un experimentado piloto de cuatriciclos, que cuenta en su haber con una gran experiencia en Carreras Rally Raid.

Gustavo Arnedo, además de contar con dos competencias del Rally Dakar sobre el hombro, está preparándose permanentemente, para estar a acorde a las exigencias de las atuales competencias a las que debe afrontar en su carrera como piloto de rally.

Para este nuevo desafío a disputarse en Santiago del Estero, Gustavo Arnedo largará en la categoría 4 N 3 con una Toyota Hilux, intentando repetir la historia, siendo uno de los pocos pilotos qué ha terminado esta competencia.

El equipo Rosco Favre Team ha confiado en el piloto tucumano Gustavo Arnedo, para que esté al frente de su escudería en esta temporada, contando con el apoyo incondicional de su sponsor PREMIXER.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000