ESPECTACULOS

Este domingo se homenajeará a Carlos Gardel en un aniversario más de su fallecimiento.

Se realizará un espectáculo para toda la familia, con entrada gratuita, en el Municipio de Banda del Rio Salí

Responsive image
Share on Google+




La Sub dirección de Cultura y Turismo del Municipio de la Banda del Río Salí, invitan al público en general a participar de la velada en homenaje al más grande cantor de tango de todos los tiempos :Carlos Gardel.

Carlos Gardel fue un cantante, compositor y actor de cine. Es el más conocido representante del género en la historia del tango. Iniciador y máximo exponente del tango canción,  fue uno de los intérpretes más importantes de la música popular mundial en la primera mitad del siglo XX,  por la calidad de su voz, por la cantidad de discos vendidos (como cantante y como compositor), por sus numerosas películas relacionadas con el tango y por su repercusión mundial.

No hay unanimidad sobre el lugar y la fecha de su nacimiento. La hipótesis uruguayista sostiene que nació en Tacuarembó (Uruguay), un 11 de diciembre entre 1883 y 1887. La hipótesis francesista sostiene que nació en Toulouse (Francia) el 11 de diciembre de 1890. Hay unanimidad en el hecho de que vivió desde su infancia en Buenos Aires y se nacionalizó argentino en 1923. Falleció el 24 de junio de 1935 en Medellín, Colombia, en un accidente aéreo.

Es por eso que este domingo 24 de junio desde las 21 horas, en el teatro Alfredo Guzmán, se realizará esta velada tributo, contando con la participación de los cantantes : Julian Morel, Orlando Navarro y Rodolfo Ribo.

A este grupo de Cantantes de la música ciudadana, los acompañarán el dúo de bailarines Natalia y Martin Correa, como así también los alumnos del taller de tango del teatro Alfredo Guzmán.

Desde el municipio informaron, que la entrada es libre y gratuita, para que toda la familia de Tucumán puedan disfrutar de esta exquisita cita con la música ciudadana

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000